Buscar


 
Número Título
 
Vol. 14, Núm. 3 (2014) Metodología para evaluar los objetivos educativos en la asignatura Morfofisiología I de la carrera de Estomatología. Resumen  HTML  PDF
María Josefina Méndez Martínez, Carmen Rosa Hidalgo García, Neyda Fernández Franch, Teresita Sofía Fonte Hernández
 
Vol. 13, Núm. 3 (2013) Evaluación de los objetivos educativos en la asignatura Morfofisiología I de la carrera de Estomatología Resumen  HTML  PDF
María Josefina Méndez Martínez, Carmen Rosa Hidalgo García, Neyda Fernández Franch, Teresita Sofía Fonte Hernández
 
Vol. 11, Núm. 3 (2011) Desarrollo de la formación de técnicos y tecnólogos de la Salud en Cuba Resumen  PDF  HTML
Martha Nieves Rodríguez Gallo, Georgina García Linares, Mercedes Caridad García González, Nancy Ortega Gonzáles, Ovidio Antonio Sánchez Fernández
 
Vol. 15, Núm. 1 (2015) Metodología para la Educación Comunitaria Resumen  HTML  PDF
Zaúl Brizuela Castillo, Antonio Sáez Palmero, María Jústiz Guerra
 
Vol. 16, Núm. 1 (2016) Educación en valores de estudiantes universitarios Resumen  HTML  PDF
Raidel González Rodríguez, Juan Cardentey García
 
Vol. 13, Núm. 1 (13) Talleres metodológicos interactivos para la preparación de los profesores guías de la carrera de Medicina Resumen  HTML  PDF
Sonia Reina Socarrás Sánchez, Martha Díaz Flores, Antonio Sáez Palmero
 
Vol. 17, Núm. 2 (2017) Fundamentos teóricos- metodológicos sobre la educación del adulto mayor en el contexto de la educación permanente Resumen  HTML  PDF
Fidela Reyes Obediente, Evelio Machado Ramírez
 
Vol. 17, Núm. 2 (2017) Satisfacción de empleadores por el cumplimento del encargo social de los egresados de maestrías de amplio acceso Resumen  HTML  PDF
Zoila del Socorro López Díaz
 
Vol. 14, Núm. 2 (2014): 500 ANIVERSARIO DE CAMAGÜEY Participación de la familia en el fortalecimiento de valores en la Educación Superior Resumen  HTML  PDF
Mercedes Bartutis Romero, Sonia Socarrás Sánchez, Alberto Bujardón Mendoza
 
Vol. 14, Núm. 1 (2014) Evolución histórica de las experiencias del trabajo educativo en la Educación Médica Superior en Cuba Resumen  HTML  PDF
Sonia Reina Socarrás Sánchez, Martha Díaz Flores
 
Vol. 12, Núm. 3 (2012): La Universidad y sus procesos sustantivos El Profesor Guía: máximo orientador del trabajo educativo en la Educación Médica Superior Cubana Resumen  HTML  PDF
Sonia Reina Socarrás Sánchez, Martha Díaz Flores, Antonio Sáez Palmero
 
Vol. 11, Núm. 2 (2011) Estructura de la competencia comunicativa del enfermero colaborador en países anglófonos Resumen  HTML  PDF
Olga Gloria Barbón Pérez, Eugenio Castillo Isaac, Sara Ileana Amador Compta
 
Vol. 15, Núm. 1 (2015) Fundamentos teóricos de la competencia comunicativa intercultural en idioma inglés Resumen  HTML  PDF
Midalys Román Betancourt, Daisy Vena Robaina, Osvaldo González Barrios
 
Vol. 16, Núm. 2 (2016) Valoración curricular de la asignatura Atención Integral a la Familia Resumen  HTML  PDF
Jaqueline Legañoa Alonso, Sonia Rodríguez Ramos, Viviana Molero Porto, Magalis Castellano Zamora, Yedilma Souto Nápoles
 
Vol. 11, Núm. 2 (2011) Perfeccionamiento del trabajo educativo del profesor guía en la universidad médica Resumen  HTML  PDF
Sonia Socarrás Sánchez
 
Vol. 13, Núm. 1 (13) Estrategia educativa para la educación en valores humanos con métodos participativos en estudiantes de Enfermería Resumen  HTML  PDF
Mariela Hernández Sainz, Alberto Ramón Bujardón Mendoza, Norma Iglesias Morell, Blanca María Seijo Echevarría
 
Vol. 16, Núm. 3 (2016) Sistema de medios de enseñanza-aprendizaje para la disciplina Historia de Cuba en la Educación Médica Superior Resumen  HTML  PDF
Silvia de la Caridad Rodríguez Selpa, Nancy Iraola Valdés, Maritza Peñaranda Calzado, Consuelo Fernández Parrado
 
Vol. 13, Núm. 3 (2013) Caracterización del examen estatal escrito de Estomatología de la Universidad Médica de Camagüey Resumen  HTML  PDF
Sarah Teresita Gutiérrez Martorell, Ernesto E. López Cruz, Jacqueline Legañoa Alonso, Ana Marrero Fente
 
Vol. 13, Núm. 3 (2013) Conformación histórica del método clínicoº Resumen  HTML  PDF
Sara de Posada Rodríguez, Raquel Rodríguez Agramonte, Malbersis Broche Ulloa, Eneida Cobo Rodríguez
 
Vol. 17, Núm. 2 (2017) Pertinencia de la utilización del caso clínico como herramienta didáctica en las ciencias básicas biomédicas Resumen  HTML  PDF
Ubaldo Roberto Torres Romo, Neyda Fernández Franch, Sarah Estrella López Lazo, Oscar Liza Hernández
 
Vol. 12, Núm. 2 (2012) Consideraciones acerca de la evaluación de los objetivos educativos en la disciplina Morfofisiología Resumen  HTML  PDF
María Josefina Méndez Martínez, Carmen Rosa Hidalgo García, Neyda Fernández Franch, Miriela Betancourt Valladares
 
Vol. 15, Núm. 2 (2015) Bases teóricas que sustentan la importancia del trabajo independiente en la educación médica superior Resumen  HTML  PDF
Mercedes Caridad García González, Humberto Silivio Varela de Moya, Irma Rosabales Quiles, Dariena Vera Hernández
 
Vol. 13, Núm. 2 (2013) Competencias informacionales en la formación del profesional Resumen  HTML  PDF
Bárbara Carvajal Hernández, Silvia Colunga Santos Colunga Santos, Manuel N. Montejo Lorenzo
 
Vol. 15, Núm. 3 (2015) La cultura profesional docente colaborativa. Categorías de análisis Resumen  HTML  PDF
Yamirka García Pérez, José Ignacio Herrera Rodríguez, María de los Ángeles García Valero, Geycell Emma Guevara Fernández
 
Vol. 14, Núm. 3 (2014) Educación ambiental en la asignatura Defensa Civil y su expresión en la enseñanza superior Resumen  HTML  PDF
Pedro Juan Núñez Pardo, Gilberto Jardines García, Arely Díaz Cifuentes
 
Elementos 1 - 25 de 72 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"