Buscar


 
Número Título
 
Vol. 12, Núm. 3 (2012): La Universidad y sus procesos sustantivos La calidad de la evaluación y autoevaluación institucional: enfoques y modelos Resumen  HTML  PDF
Ricardo Figueroa Toala
 
Vol. 14, Núm. 3 (2014) Metodología para evaluar los objetivos educativos en la asignatura Morfofisiología I de la carrera de Estomatología. Resumen  HTML  PDF
María Josefina Méndez Martínez, Carmen Rosa Hidalgo García, Neyda Fernández Franch, Teresita Sofía Fonte Hernández
 
Vol. 13, Núm. 3 (2013) Caracterización del examen estatal escrito de Estomatología de la Universidad Médica de Camagüey Resumen  HTML  PDF
Sarah Teresita Gutiérrez Martorell, Ernesto E. López Cruz, Jacqueline Legañoa Alonso, Ana Marrero Fente
 
Vol. 13, Núm. 3 (2013) Evaluación de los objetivos educativos en la asignatura Morfofisiología I de la carrera de Estomatología Resumen  HTML  PDF
María Josefina Méndez Martínez, Carmen Rosa Hidalgo García, Neyda Fernández Franch, Teresita Sofía Fonte Hernández
 
Vol. 12, Núm. 3 (2012): La Universidad y sus procesos sustantivos La autoevaluación institucional y su importancia en la educación superior Resumen  HTML  PDF
Ricardo Figueroa Toala, Evelio F. Machado Ramírez
 
Vol. 13, Núm. 3 (2013) Resultados comparativos de exámenes estatales del 2006 al 2012 en la Facultad de Estomatología de Camagüey Resumen  HTML  PDF
Sarah Teresita Gutiérrez Martorell, Carmen Úrsula Alonso Montes de Oca, Lissette Peraza Gutiérrez, Eugenio Peraza Sanfeliz
 
Vol. 12, Núm. 2 (2012) Consideraciones acerca de la evaluación de los objetivos educativos en la disciplina Morfofisiología Resumen  HTML  PDF
María Josefina Méndez Martínez, Carmen Rosa Hidalgo García, Neyda Fernández Franch, Miriela Betancourt Valladares
 
Vol. 13, Núm. 1 (13) Caracterización del proceso de evaluación del aprendizaje del contenido estadístico en la carrera de Medicina Resumen  HTML  PDF
Arnaldo Espindola Artola, José Manuel Ruiz Socarrás, Olga Lidia Ruiz, Gladys María Díaz, Raudel López Benítez
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"