Valor de la hidroterapia en la cultura fenicia
Keywords:
agua, hidroterapia, historia.Abstract
El agua, como agente físico de la naturaleza, ha sido utilizada desde la antigüedad con fines higiénicos y terapéuticos. Sin embargo, distintas civilizaciones antiguas le añadían un valor mágico y divino para conseguir la curación. El objetivo de la presente revisión bibliográfica es conocer el valor terapéutico del agua en la cultura fenicia, así como identificar la localización de los centros termales donde se aplicaba.Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2014 Cristina Torres Pascual

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores de esta revista, aceptan los siguientes términos:
a) Conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual está sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons. Esta licencia contiene los términos: Atribución (dar crédito a la obra de manera adecuada, proporcionando un enlace a la licencia, e indicando si se han realizado cambios); no-comercial (no puede hacer uso del material con fines comerciales) y compartir-igual (si mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra). Los contenidos pueden ser compartidos, copiados y redistribuidos en cualquier medio o formato.
b) Los autores podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.

