Consideraciones sobre la educación en valores a través de los medios de enseñanza-aprendizaje

Autores/as

  • Carmen Gisela Mugarra Romero
  • Héctor Pérez Rodríguez
  • Alberto Bujardón Mendoza

Palabras clave:

EDUCACIÓN, VALORES SOCIALES, ENSEÑANZA

Resumen

El artículo fundamenta un marco teórico para la educación en valores utilizando los medios de enseñanza-aprendizaje. Se destacan los fundamentos filosóficos, psicológicos y pedagógicos de la educación en valores y la utilización de los medios para cumplir con el proceso formativo de los estudiantes de universidades médicas cubanas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carmen Gisela Mugarra Romero

Licenciada en Educación especialidad Biología, Máster en Humanidades Médicas, Profesora Asistente, Policlínico Universitario Rodolfo Ramírez Esquivel, Departamento docente, Calle Joaquín de Agüero # 1, La Vigía, Camagüey, Cuba, CP. 70100

Héctor Pérez Rodríguez

Licenciado en Educación especialidad Geografía, Profesor Instructor,Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, Cátedra Militar, Carretera Central Oeste Km 4 ½, Camagüey, Cuba, CP. 70700

Alberto Bujardón Mendoza

Licenciado en Filosofía, Máster en Ciencias de la Educación, Profesor Auxiliar, Profesor metodólogo, Centro para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en Salud, Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, Carretera Central Oeste Km 4 ½, Camagüey,Cuba, CP. 70 700

Descargas

Publicado

2011-12-29

Cómo citar

1.
Mugarra Romero CG, Pérez Rodríguez H, Bujardón Mendoza A. Consideraciones sobre la educación en valores a través de los medios de enseñanza-aprendizaje. Humanid. méd. [Internet]. 29 de diciembre de 2011 [citado 9 de mayo de 2025];11(3):538-5. Disponible en: https://humanidadesmedicas.sld.cu/index.php/hm/article/view/109

Número

Sección

Cátedra