Infomed Biblioteca Virtual de Salud Universidad Virtual de Salud
ISSN 1727-8120
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
humanidades
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

9 elementos encontrados.
  • Estrategia para el perfeccionamiento de la comunicación pedagógica en la carrera de Estomatología

    Lillian Herrera Saldaña Campos
    543-556
    2022-10-11
  • Aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias naturales

    Humberto Silvio Varela de Moya, Mercedes Caridad García González, Yudania Correa Simón
    573-596
    2021-08-09
  • La cultura profesional docente colaborativa. Categorías de análisis

    Yamirka García Pérez, José Ignacio Herrera Rodríguez, María de los Ángeles García Valero, Geycell Emma Guevara Fernández
    474-485
    2015-12-22
  • Tareas docentes integradoras desde el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina Diagnóstico Integral de Laboratorio

    Marllelys Pérez Agramonte, Mercedes Caridad García González, Ever Quintana Verdecia
    e2506
    2024-01-26
  • Estrategia metodológica para capacitar al tutor de la “Vanguardia Mario Muñoz”. Una experiencia camagüeyana

    Ismet Batista Hernández, Sonia Socarrás Sánchez, Alberto Bujardón Mendoza
    317-336
    2012-07-31
  • La redacción científica: una necesidad de superación profesional para los docentes de la salud

    Laura Maria Pérez de Valdivia, Ener Raúl Rivera Martín, Geycell Emma Guevara Fernández
    504-518
    2016-12-22
  • La pedagogía crítica y las funciones de la profesionalización docente en la Educación Médica Superior

    Geovanis Olivares Paizan
    e2581
    2024-04-11
  • Valores sociales y métodos de enseñanza: lo que deben mejorar los docentes universitarios desde la visión de los estudiantes

    Martha Díaz Flores, Diana Castro Ricalde
    582-602
    2015-12-22
  • El Profesor Guía: máximo orientador del trabajo educativo en la Educación Médica Superior Cubana

    Sonia Reina Socarrás Sánchez, Martha Díaz Flores, Antonio Sáez Palmero
    427-446
    2012-12-18
1 - 9 de 9 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Crea tu Identificador ORCID

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para revisores/as

Indexada en

doaj redib scielo_cu
cumed lilacs lilacs

Dr. C. Maria Elena Macias Llanes : Directora de la revista | Centro de Desarrollo de las Ciencias Sociales y Humanísticas en Salud (CENDECSA) | Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey | Carretera Central Oeste Km 4½ Camagüey | CUBA | CP. 70700 | Teléfs: (53) 32 20 1015

Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en la revista están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

Este sitio está bajo Licencia de Creative Commons
common_creative