Estrategia metodológica para capacitar al tutor de la “Vanguardia Mario Muñoz”. Una experiencia camagüeyana

Ismet Batista Hernández, Sonia Socarrás Sánchez, Alberto Bujardón Mendoza

Texto completo:

HTML PDF

Resumen

La insuficiente preparación teórica-metodológica de los tutores de la Vanguardia Mario Muñoz Monroy se identificó como el problema científico abordado en la tesis de maestría: Estrategia metodológica para capacitar al tutor de la Vanguardia Mario Muñoz de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, por lo que se trazó como objetivo diseñar una estrategia metodológica dirigida a la capacitación de estos tutores de la carrera de Medicina. Se emplearon métodos del nivel empírico y teórico. Entre los resultados se destacaron: el diseño de la estrategia metodológica conformada por la planificación de talleres teórico-metodológicos para el perfeccionamiento de la labor del tutor de la Vanguardia Mario Muñoz y la elaboración de un material complementario.

Palabras clave

DOCENTES; EDUCACIÓN MÉDICA; UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE CAMAGÜEY

Comentarios sobre este artículo

Ver todos los comentarios
 |  Añadir comentario