Proceso enseñanza aprendizaje del pregrado en Atención Primaria de Salud durante el primer enfrentamiento a la COVID-19
Resumen
Palabras clave
Referencias
Peñalver Sinclay A, Borges Damas L, Pérez Collado J, Peñalver Sinclay L, Sánchez Machado R. Acciones integradas en la batalla contra la COVID-19 en Artemisa. Rev. Infodir. (Internet). 2020 (Sept-Dic) (Citado 5 oct 2020);32(e):811.Disponible en: www.revinfodir.sld.cu/index.php/infodir/article/view/811
Durán García F. COVID-19 en Cuba. Rev. Infodir. (Internet). 2020 (Sept-Dic) (Citado 5 oct 2020);32(e):955.Disponible en: www.revinfodir.sld.cu/index.php/infodir/article/view/955
Sánchez Prieto J, Olmos Migueláñez S, García Peñalvo F. Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación. RIED Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. (Internet). 2017 (Citado 5 oct 2020);20(2):273-92.Disponible en : www.revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/17700
Vidal Ledo M, Guinovart Díaz R, Baldoquín Rodriguez W, Valdivia Onega N, Morales Lezca W. Modelo matemático para el control epidemiológico. Educ Med Super (Internet). 2020 (Citado 2/09/20);34(2):[aprox. 15 p.].Disponible en : www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/2387
Fabré Machado I, Rodríguez González D. Aporte desde el trabajo comunitario en Cuba para enfrentar la COVID-19. INFODIR (Internet). 2020 (Citado 14/06/2020);(32):[aprox. 0 p.]. Disponible en: www.revinfodir.sld.cu/index.php/infodir/article/view/812
Morales Ojeda R. Conferencia Magistral: Palacio de las Convenciones; 2018. III Convención Cuba-Salud. 2018; La Habana, Cuba. 2018. Disponible en: https://www.paho.org/.../index.php?...convencion...cuba-salud-2018.
Rocha Vázquez M, Rivero Morey R, Vázquez Núñez M, Miranda Fernández D, Matos Olivera A, Dorticós Cedeño L. Experiencia de la pesquisa activa de COVID-19 en Cienfuegos. Humanidades Médicas (Internet). 2020 (Citado 5 oct 2020);20(2):273-96.Disponible en: www.humanidadesmedicas.sld.cu/index.php/hm/article/view/1707
Portal Miranda J, Corratgé Delgado H, Vidal Ledo M. Objetivos, retos y prioridades del MINSAP. INFODIR (Internet). 2019 (Citado 5 oct 2020);(29):[aprox. 4 p.].Disponible en: www.revinfodir.sld.cu/index.php/infodir/article/view/590
González Capdevila O, Botello Ramírez E. Protagonismo de los estudiantes de las ciencias médicas en el enfrentamiento a la COVID-19 Medicent Electrón (Internet). 2020 jul.-sep (Citado 5 oct 2020);24(3).Disponible en: www.rescalpelo.sld.cu/index.php/scalpelo/article/download/78/pdf
Carreras López G, Gamallo Chacón F, Díaz Valle R. El aprendizaje móvil como herramienta de trabajo en la enseñanza de inglés en la Universidad Médica. Revista Habanera de Ciencias Médicas (Internet). 2018 (Citado 5 oct 2020);17(6). Disponible en : https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/contenido.cgi?...8412
Mateus J, Aran Ramspott S, Masanet M. Análisis de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (Internet). 2017 (Citado 5 oct 2020);20(2). Disponible en: www.revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/17710
Vidal Ledo M, Gavilondo Mariño X. Docencia y tecnologías móviles. Educ Med Super. (Internet). 2018(Citado 5 oct 2020);32(2). Disponible en: www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/1545/660
Socasi M. La tecnología multimedia y la optimización en la enseñanza de la educación sexual de los estudiantes de los séptimos años de educación básica paralelo "A", de la escuela "República Argentina", de la parroquia de Amaguaña Ambato, (TESIS) Ecuador: Universidad Técnica de Ambato; 2010.Disponible en: www.repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2586
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.