Estadísticas interesantes

"Alfonso Herrera" (2017-07-14)


Causas físicas de la disfunción eréctil - curar la impotencia naturalmente

La impotencia es la incapacidad de alcanzar o mantener una erección para una relación sexual satisfactoria. Hay muchos factores y causas que pueden hacerte impotente. Este comentario se centra en las causas físicas de la impotencia. Aquí están algunas de las principales causas de la impotencia en los hombres:

Enfermedades cardiovasculares - La regla del pulgar es que cualquier cosa que es mala para su corazón es mala para su pene también. El endurecimiento de las arterias puede afectar a la arteria que conduce al pene y esto restringe el flujo sanguíneo al pene. Como resultado de su pene no recibe suficiente flujo de sangre que requiere para obtener una erección. No sólo eso, la impotencia también puede resultar si los nervios que controlan el flujo sanguíneo al pene están dañados.

Diabetes - Esta enfermedad puede conducir a disfunción eréctil en los hombres. De hecho, de todos los hombres diabéticos, el 50-60% son impotentes.

Hay algunas enfermedades del sistema nervioso que también puede conducir a problemas eréctiles en los hombres. Estos incluyen esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, lesiones de la médula espinal etc.

Otro factor importante que puede conducir a la disfunción eréctil es una caída en sus niveles de testosterona. La testosterona es la hormona que controla el deseo sexual y la función sexual en los hombres, pero comienza a agotarse con la edad. Los hombres comienzan a perder testosterona en alrededor del 10% una década después de la edad de 30 y esto no sólo conduce a la libido baja, sino también desencadena la disfunción eréctil.

Sin embargo, hay formas naturales para aumentar la producción de testosterona. Un estilo de vida saludable y activo no sólo conduce a una buena salud en general sino que también le recompensa con una óptima salud y función sexual.

Suplementos de hierbas. Hay algunos suplementos de hierbas que se hacen con hierbas probadas edad y trabajo para garantizar erecciones de roca dura. Estas pastillas herbarias no sólo aumentan el flujo sanguíneo al pene, sino que también aumentan la producción de testosterona y reducen el estrés. Estas pastillas le ayudan a obtener erección dura de la roca, así como desarrollar un mejor control eyaculatorio para que pueda durar más tiempo en la cama sin efectos secundarios. Esta es la ventaja más importante que las píldoras herbarias y naturales tienen sobre los medicamentos recetados.

Tratamientos medicinales. El tratamiento médico más popular para la impotencia son las píldoras orales que se toman 30-60 minutos antes de la actividad sexual. Sin embargo, estos medicamentos reductores de la presión arterial pueden causar efectos adversos en algunos individuos sensibles. Para reducir la incidencia de los efectos secundarios se han desarrollado nuevas formas de administración, incluyendo cápsulas de gelatina blanda y jalea oral. Estas nuevas formas de medicamentos permiten la absorción de la sustancia activa en la boca y sólo una parte insignificante de la sustancia activa llegará hasta el tracto digestivo inferior donde podría causar efectos secundarios e interacciones con otras sustancias. Otros tipos de tratamientos medicinales incluyen bombas de vacío y anillos aplicados al pene, inyecciones en el área del pene, psicoterapia, terapia de reemplazo hormonal y cirugía de vasos sanguíneos.